lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuestra Casa de Campeones produce calidad reconocida a nivel nacional.


Por Sargento 1ero. Grecia Sandoval Arce

Tras su brillante participación en la Olimpiada Nacional, donde se adueño de la medalla de oro, el luchador Yovanni Bocaccio Rodríguez Murillo ha sido convocado una vez más a integrarse a la selección nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Cd. De México.
Yovanni ha recibido su formación desde muy pequeño en el Pentathlón, por lo cual es un orgullo para todos los integrantes de la institución el que se haya reconocido su esfuerzo y talento, además de que servirá como ejemplo para todos los demás deportistas jóvenes que aspiran a destacar, en especial a sus compañeros de equipo en luchas asociadas, ya que demuestra que es posible que siendo apenas niños puedan sobresalir gracias a su dedicación.
Todo esto ha sido expresado por parte del estado mayor así como de sus compañeros en un pequeño pero significativo convivio de despedida en el cual todos pudieron desearle lo mejor en esta nueva aventura, así como exhortar a los pequeños luchadores que apenas empiezan, a dar lo mejor de sí mismos y seguir los pasos de este joven atleta que hoy pone en alto el nombre de nuestra institución.

No hay comentarios: