jueves, 10 de septiembre de 2009

LUCHANDO POR BCS

Gladiadores del PENTATHLON se preparan fuertemente para luchar por BCS en cada una de las eliminatorias de la Olimpiada Nacional 2010 a efectuarse en la Cd. de Guadalajara Jal. siendo la primera prueba para nuestros muchachos en el mes de noviembre en la etapa Municipal y en el mes de Enero la etapa Estatal, finalmente en el mes de Febrero el ultimo filtro previo a la máxima justa deportiva de nuestro país. Al frente del equipo de lucha olímpica de nuestra CASA DE CAMPEONES se encuentran los entrenadores Ulises Murillo Estrada y Johan Fdo. Cota Meza quienes confían que sus muchachos estarán haciendo un buen papel en cada una de las etapas de la eliminatoria para buscar su boleto a la ON 2010 y así mejorar lo logrado en el 2009 donde nuestros pentatletas lograron 11 preseas.

Es importante señalar que gracias a la preparación integral que reciben nuestros atletas en el PENTATHLON no solo luchan por BCS dentro de un colchón si no que también lo hacen fuera de el, siendo un gran ejemplo para la sociedad sudcaliforniana, participando además del ámbito deportivo en acciones cívicas, culturales y de protección civil tareas que forman parte de nuestro actuar diario como verdaderos pentatletas que LUCHAMOS POR BCS.

El luchador Erick Glez. Sosa y Silva medallista de bronce en la ON 09 en labores de rescate cargando en brasos a un bebe al llegar al albergue en el pasado huracán Jimena.

No hay comentarios: