jueves, 10 de septiembre de 2009

LUCHANDO POR BCS

Gladiadores del PENTATHLON se preparan fuertemente para luchar por BCS en cada una de las eliminatorias de la Olimpiada Nacional 2010 a efectuarse en la Cd. de Guadalajara Jal. siendo la primera prueba para nuestros muchachos en el mes de noviembre en la etapa Municipal y en el mes de Enero la etapa Estatal, finalmente en el mes de Febrero el ultimo filtro previo a la máxima justa deportiva de nuestro país. Al frente del equipo de lucha olímpica de nuestra CASA DE CAMPEONES se encuentran los entrenadores Ulises Murillo Estrada y Johan Fdo. Cota Meza quienes confían que sus muchachos estarán haciendo un buen papel en cada una de las etapas de la eliminatoria para buscar su boleto a la ON 2010 y así mejorar lo logrado en el 2009 donde nuestros pentatletas lograron 11 preseas.

Es importante señalar que gracias a la preparación integral que reciben nuestros atletas en el PENTATHLON no solo luchan por BCS dentro de un colchón si no que también lo hacen fuera de el, siendo un gran ejemplo para la sociedad sudcaliforniana, participando además del ámbito deportivo en acciones cívicas, culturales y de protección civil tareas que forman parte de nuestro actuar diario como verdaderos pentatletas que LUCHAMOS POR BCS.

El luchador Erick Glez. Sosa y Silva medallista de bronce en la ON 09 en labores de rescate cargando en brasos a un bebe al llegar al albergue en el pasado huracán Jimena.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuestra Casa de Campeones produce calidad reconocida a nivel nacional.


Por Sargento 1ero. Grecia Sandoval Arce

Tras su brillante participación en la Olimpiada Nacional, donde se adueño de la medalla de oro, el luchador Yovanni Bocaccio Rodríguez Murillo ha sido convocado una vez más a integrarse a la selección nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Cd. De México.
Yovanni ha recibido su formación desde muy pequeño en el Pentathlón, por lo cual es un orgullo para todos los integrantes de la institución el que se haya reconocido su esfuerzo y talento, además de que servirá como ejemplo para todos los demás deportistas jóvenes que aspiran a destacar, en especial a sus compañeros de equipo en luchas asociadas, ya que demuestra que es posible que siendo apenas niños puedan sobresalir gracias a su dedicación.
Todo esto ha sido expresado por parte del estado mayor así como de sus compañeros en un pequeño pero significativo convivio de despedida en el cual todos pudieron desearle lo mejor en esta nueva aventura, así como exhortar a los pequeños luchadores que apenas empiezan, a dar lo mejor de sí mismos y seguir los pasos de este joven atleta que hoy pone en alto el nombre de nuestra institución.